martes, 1 de octubre de 2013

Descargar [DVD] ~ Platinum Box III - Gackt



Nombre del DVD:   PLATINUM BOX III
Artista:   GACKT
Formato video:   DVD
Resolución:   720x480
Idioma:   JAPONES
Calidad:    EXCELENTE - DVD
Duración:   00:47:15
Año:   2002
Tamaño:   3,00 GB
Servidor:   MEGA [MG]

Partes DVD:   5 partes:    4 DE 600 MB
                                        1 DE 357 MB


Capturas de pantalla, click para agrandarlas




Contenido

* PV - Another World
* Making Of  - Another World
* PV - Juunigatsu No Love Song
* Making Of - Juunigatsu No Love Song
* PV - Wasurenai Kara
* Making Of - Wasurenai Kara
* Documental con actuaciones en Gymnasium Beijing 




Descargar [DVD] ~ Platinum Box III - Gackt







---------------------------------
Reclama tus enlaces caidos
Jaigo ~[DX-JAPAN]



------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LA VISITA//DEJAR UNA PALABRA EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO O UN COMENTARIO ES TAN FÁCIL COMO CLICKEAR UN LINK.
AGRADEZCA PARA AYUDAR A CRECER Y MANTENER EL BLOG ACTUALIZADO !!!

4 comentarios:

  1. Oh! gracias estaba esperando la parte faltante de la MEGA, y espero publicar más aquí (^^)b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ! gracias por descargar de mis archivos :)

      Jaigo~

      Eliminar
  2. ❀Tsʊɳdℯrℯℓℓα Kʊmikℴ❀®24 de octubre de 2013, 22:08

    GRACIAS JAIGO!!!! He descargado el PB III sin problemas.

    Ya has subido el PB IV?! URESHIIII!!!!! Estoy súper feliz. Ya mismo lo voy a descargar :D

    Sigue compartiendo (así puedo completar mi colección de DVDs de G XD). Espero poder adquirir alguno en un futuro cercano (¬3¬)

    Ahh!!! Ten cuidado con los archivos de instalación de JDOWNLOADER y MIPONY porque traen tremendo troyano (al volver a instalarlo tuve este problema). Yo solía utilizar el segundo pero en vistas de que se ha "contaminado" ahora uso FREERAPID DOWNLOADER [http://wordrider.net/freerapid/]. Es excelente y funciona con todos los servers ;D

    Un fuerte abrazo, Jai-kun!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Tsunderella que bueno que te apoderes de los DVD de G :D
      No te preocupes que los subiré hasta el X que es el último que tengo y si puedo también subiré los Live en lo posible.

      Yo también tengo instalado Mipony y no me he percatado de alguna infección, aunque prácticamente no lo utilizo, quizás lo desinstale.

      Gracias por comentar =)

      Eliminar